miércoles, 27 de diciembre de 2017

Anecdoradio Presenta: V.A. Jose´s Garage Vol. 7




Soy la Sebi, compañera de penas y alegrías de Jose, el del Jose´s Garage del simpático programa Anecdoradio, liderado por Juan y amenizado con mucha gracia por Jose Reynoso.
A través de un malévolo concilio de estos diablos del rock, han tramado que presente yo esta compilación de esta sección del Jose.
Cuando Jose, mi Jose me lo comentó, yo dije ¿yoooo?, y es que yo, lo que se dice "garagera" no soy muy "garagera", además no entiendo mucho todo este manejo del blog de Jose, se me hace grande. Admiro este trabajo que él hace con toda puntualidad, el trabajo de "arqueología" que se trae entre manos, y entre nosotros, ahora que no nos oye nadie, le absorbe el cerebro. Por ejemplo, si yo digo: ¡Que fregote mas grande que hay en la pila"!, no oye, se queda sordo, tiene "la neurona" aparcada en el garage, pero eso sí, reconozco y admiro que hace un trabajo a conciencia y yo que amo el rock he podido conocer muchos temas que me han enganchado y mucho.
Me ha costado mucho aprender a definir y reconocer la música garage, ahora, ya lo tengo mas o menos claro: música trapera, producciones caseras , sonido de dudosa calidad, pero hecha desde el corazón, espontanea y casi siempre divertida, y digo casi siempre, por que hay temas, los mas, que me cuesta digerir, en cambio he descubierto verdaderas joyitas, que las puedo hacer mias, como las tres que os dejo para escuchar.
Así que sin mas que deciros al respecto y dando las gracias a todos los implicados, como a los tres mejicanos Juan, Reynoso y Checo Pacheco, a Jose por su esfuerzo y a Mariano por sus dibujitos, creo y espero que haya sido una presentación digna de este estupendo blog.
He dicho.
Mari Sebi.

1  CUÑA JOSE'S GARAGE
2  THE ZAKARY THAKS  Bad Girl
3  MIKE BURNETT  Mattie Jo's
4  FRONT PAGE NEWS  Thoughts
5  THE ARGYLES  Turn On Your Love Light
6  QUESTION MARK AND THE MYSTERIANS  I Need Somebody
7  THE BARONS  Come On
8  THE ROMANCERS  Love's The Thing
9  THE DEL-VETTS  Last Time Around
10  THE BY FIVES  I Saw You Walking
11  THE SIDEKICKS  Not Now
12  THE KING'S RANSOM  Shame
13  ROBB LONDON & THE ROGUES  Standing Under Big Ben
14  THE TASMANIANS  Baby
15  THE PLAGUES  I've Been Through It Before
16  THE REASONS WHY  Don't Be That Way
17  THE X-MEN  Believe Me
18  THE ROOSTERS  Rosebush
19  THE THIRD BOOTH  Sound Inc.
20  LITTLE BITS  Girl Give Me Love
21  THE APOLLOS  Target Love
22  DESPEDIDA ANECDORADIO

Os dejo las joyitas que mas me gustan:



      

Se agradecen los comentarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario