martes, 28 de mayo de 2019

V.A. Mod Meeting Volume 7 - International - 16 Exciting Rare Mod & Soul Beaters



Pues hace tres años ya presente los seis primeros volúmenes de esta esplendida colección de música mod, la cual se complementaba con un séptimo volumen que es el que hoy os presento. Varias personas me lo pidieron, pero solo disponía de una copia a la que le faltaban tres canciones, así que desistí, aunque me quedé con esa espinita clavada.
Pero el otro día, dándole un repaso a este disco, me di cuenta de lo bueno que era y me decidí a buscar las tres canciones que faltaban para reconstruirlo, dos ya las tenía en mis archivos, pero la de "Mr. Lee Grant" se me resistía y me tiré mas de una hora intentando localizarla en la red, utilizando todo mi arsenal de triquiñuelas, que no es poco, y cuando desistía, ya en el último cartucho me apareció. Pero quería la versión del Lp y se la pedí a a mi amigo Monthy que en pocas horas me lo envió. Podía haber empezado por ahí.
Me he releído el post de hace tres años. que está AQUÍ, y todo lo que pensaba decir hoy ya lo dije en su día, así que os lo releeis y acabamos antes. Sigo sin saber muy bien lo que es la música mod, aunque en los comentarios del citado post el amigo Rick, con su maestría habitual pone luz en las tinieblas.
Dieciséis nuevos temas de varios países componen esta colección, y la verdad es que se hace muy variada y entretenida. 
Lo sacó el sello "Dr. No", del que nada se sabe, solo que editó estos siete volúmenes grabados y fabricados en Alemania y nada mas, empezando en 2003 con el primer volumen y acabando en 2012 con este Volumen 7. Los grupos son totalmente desconocidos para mi, excepto los suecos "Ola And The Janglers", y estoy seguro pasareis un buen rato con ellos, pues son muy fáciles de escuchar.

Hoy no me lío mas, os dejo el track-list:

1 - BEATNIKS - I Feel Good (Norway)
2 - WEST FIVE - She's Mine (UK)
3 - PHIL JONES & UNKNOWN BLUES - If I Had A Ticket (AUS)
4 - DICK JORDAN - Progress (UK)
5 - OLA & THE JANGLERS - How Come (SWE) 
6 - CHASERS - She's Gone Away (UK)
7 - MR. LEE GRANT - Love (NZ)
8 - GROOVE - Cool Jerk (AUS)
9 - GNOMES OF ZURICH - Second Fiddle (UK)
10 - BEATINGS - We'd Be Happy (CZ)
11 - JOHNNY RICHARD & HIS SPIKES - It Was So Fine (Belgium)
12 - PROFILE - I Got To Find A Way (UK)
13 - JOHN & ROBIN - Love Me Baby (US)
14 - SHADES OF MORLEY BROWN - Pretty Blue Bird (UK)
15 - SHEIKS - Since She's Gone (B)
16 - ROSS D. - WYLLIE - Uptight (AUS)

Las tres canciones de muestra:

BEATNIKS - I Feel Good

PHIL JONES & UNKNOWN BLUES - If I Had A Ticket 

MR. LEE GRANT - Love


Nada mas, espero paséis un buen rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Hasta la semana próxima que volveremos con mas diversión.


Se agradecen los comentarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario